NovedadPruebe nuestra nueva aplicación Call Insider. Puede descargarla completamente gratis en Google Play.

Número de teléfono: 6063496850

Estadísticas

Evaluación
Medida de peligro:
75 %
Número de evaluaciones:1×
Última evaluación:16/01/2026 Añadir el comentario
Visualización
Número de visualizaciones:
Última visualización:26/01/2026

Añadir el comentario

Comentarios referentes al número 6063496850

Google PlaySugerencia: Pruebe nuestra nueva aplicación Call Insider. Puede descargarla completamente gratis en Google Play.

Molesta

6063496850
llaman y no hablan

Molesta 16/01/2026

Responder

¿Cuánto tiempo funciona este servicio y para quién está destinado?

El servicio se creó en el año 2011 en la República Checa. Se trata de un foro de web, en el cual los usuarios pueden compartir sus experiencias con números de teléfono, tanto con los molestos (en especial telemarketing o sondeos), como útiles (por ejemplo mensajeros, autoridades, etc.)..

En su comienzo, el servicio fue rápidamente muy bien aceptado, creándose con prontitud versiones en varios idiomas. En la actualidad el foro funciona en más de 20 idiomas y 34 países en todo el mundo.

El servicio está destinado para toda la gente que quiere identificar al propietario de un número de teléfono desconocido. Una novedad de los creadores del foro es la creación de la aplicación móvil Call Insider para los teléfonos con sistema Android. Esta aplicación, que está conectada con la base de datos de la página web directorio-telefonico.co, además posibilita a los usuarios bloquear automáticamente los números de telemarketing.

Sugerencias sobre artículos

'Spoofing', la nueva estafa telefónica sobre la que alerta la Policía Nacional

11/05/2023diariodecadiz.es

La Policía Nacional ha detectado una nueva modalidad en la estafa telefónica conocida como spoofing, una técnica en la que los ciberestafadores se hacen pasar por un remitente de confianza para acceder a datos de sus víctimas. Hasta el momento, lo habitual era que el falso empleado solicitara verbalmente a la víctima…

Añadir el comentario